• image

    Llámanos ahora
    971 914 061 / 691 52 30 42

  • image

    Horario de apertura
    Lunes a viernes 8:30h a 13:30h / 15:00h a 19:00h

Pintura



PINTURA


Si necesitas pintar tu vehículo por completo, o parcialmente como complemento a una reparación de chapa, en nuestros talleres de chapa y pintura en Palma de Mallorca te atenderemos ofreciéndote el mejor servicio.

1. Introducción:
Contamos con los últimos adelantos en pintura y acabado para vehículos.


2. Objetivo y Resultado:
Devolver el color original del vehículo pintado según correspondencia con el color de fábrica, cambio integro de color del vehículo, si así lo desea el cliente o reparar una zona determinada sin alterar la estética cromática del vehículo.


3. Criterios de Realización:
Análisis del estado cromático del vehículo, incidencia de los factores climáticos (exposición a temperaturas, etc.), análisis y elaboración del color en nuestro laboratorio de pintura.


Nuestros Recursos

Espectofotómetro ChromaVision®
Debido al desafío, cada vez más difícil de superar, que generan los fabricantes de automóviles al lanzar en el mercado nuevos colores, a menudo con efectos especiales. Se hace necesaria la utilización de tecnología punta, para la correcta reparación de su vehículo. Este sistema rápido y eficiente, patentado por DuPont, para medir el color con la máxima precisión, nos permite la identificación exacta del color de su vehículo.
El espectofotómetro se coloca sobre tres puntos de la superficie del color y éste se mide el espectro del color en tres ángulos diferentes y al conectarlo a ColorQuick®, permite la consulta inmediata de la fórmula de color y alternativa de tono exacta.

ColorQuick®
Software que contiene todas las fórmulas de DuPont Refinish presentando múltiples opciones de búsqueda: por número de fórmula, información del fabricante o del modelo, código de aplicación, familia de color o bien con conexión interactiva del espectofotómetro.

Gt Estimate®
Programa de valoración de daños que nos permite tener acceso inmediato a los tiempos de reparación fijados por el fabricante de su vehiculo, y los precios de las piezas de recambio, de esta manera usted estara perfectamente informado del coste y tiempo de reparación del mismo.

PUEDES SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO ONLINE RÁPIDAMENTE