• image

    Llámanos ahora
    971 914 061 / 691 52 30 42

  • image

    Horario de apertura
    Lunes a viernes 8:30h a 13:30h / 15:00h a 19:00h

Pintura



PINTURA


Si necesitas pintar tu vehículo por completo, o parcialmente como complemento a una reparación de chapa, en nuestros talleres de chapa y pintura en Palma de Mallorca te atenderemos ofreciéndote el mejor servicio.

1. Introducción:
Contamos con los últimos adelantos en pintura y acabado para vehículos.


2. Objetivo y Resultado:
Devolver el color original del vehículo pintado según correspondencia con el color de fábrica, cambio integro de color del vehículo, si así lo desea el cliente o reparar una zona determinada sin alterar la estética cromática del vehículo.


3. Criterios de Realización:
Análisis del estado cromático del vehículo, incidencia de los factores climáticos (exposición a temperaturas, etc.), análisis y elaboración del color en nuestro laboratorio de pintura.


Nuestros Recursos

GLASURIT RATIO SCAN II
Glasurit RATIO Scan II combina un instrumento colorimétrico de alta calidad con una aplicación perfectamente integrada en el sistema RATIO Color. El instrumento portátil mide el color exacto directamente sobre la carrocería del vehículo. A continuación, se pueden transferir los resultados a un ordenador y procesarlos con Glasurit Profit Manager o Glasurit Profit Manager Pro. Para poder garantizar la absoluta fiabilidad del tono de color, el color que determina el Glasurit RATIO Scan II es comprobado con la pastilla de color correspondiente del Sistema Glasurit Color Profi.

PROFIT MANAGER PRO
Desde la simple búsqueda de un color hasta la gestión integral del taller: el software Profit Manager viene facilitando a los talleres de pintura de todo el mundo desde 2001 la optimización de sus procesos de trabajo. Con funciones prácticas y fáciles de manejar, el programa simplifica la gestión de los materiales y de los tonos de color y permite determinar los costes con precisión. Más de 8.000 talleres de 30 países diferentes se sirven del Profit Manager para controlar y administrar todos sus procesos de pintura. Tanto en la versión inicial, Profit Manager Starter, como en la versión estándar o en la solución integral, Profit Manager Pro, Glasurit, el experto para su taller, le proporciona a cada empresa la versión que necesita.

AUDATEX
Audatex LTN provee las herramientas, información y conocimiento a las Aseguradoras y Talleres para competir y triunfar en la industria automotriz. A través de tecnología, Audatex desarrolla y entrega los productos basados en la inteligencia del mercado. Desde una base de datos inteligente para fortalecer los análisis y la plataforma líder de valuaciones. Las soluciones de Audatex son diseñadas para ayudar a sus clientes a crecer.

PUEDES SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO ONLINE RÁPIDAMENTE