• image

    Llámanos ahora
    971 914 061 / 691 52 30 42

  • image

    Horario de apertura
    Lunes a viernes 8:30h a 13:30h / 15:00h a 19:00h

Quiénes somos



EMPRESA


1. Introducción:
SercoautoBalear nace en 2001 para prestar servicio a todo tipo de automóviles. Prestamos servicio multimarca con repuestos originales de la marca.


2. Política de la Empresa:
Satisfacer las necesidades del cliente, por ello Sercoauto Balear es una empresa flexible y su política esta orientada a la calidad, servicio, atención al cliente y rapidez de respuesta. En definitiva, Sercoauto Balear cuida y fideliza al cliente para que su satisfacción sea plena y siga confiando en su empresa y además ajusta los precios de mantenimiento y reparación.
Su objetivo es seguir evolucionando, para ser uno de los mejores en esta profesión. Por supuesto nuestro objetivo es optimizar los precios de las reparaciones,pero siempre manteniendo el más ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD Y SEGURIDAD, de ahí que nuestro taller defina a la ECONOMÍA, SEGURIDAD y CALIDAD, como las tres llaves para su tranquilidad.
Durante su trayectoria que le avala en experiencia, SercoAuto Balear se ha diferenciado por el cuidado de estos aspectos tan importantes y sobre todo la imagen y garantía que ofrece un servicio realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados.


3. Descripción del Establecimiento y Recursos:
Se trata de una superficie industrial con acceso desde la vía pública de 400 m2 repartidos de forma siguiente: Zona de Taller, Cabina de Pintura, Laboratorio de Elaboración de Pintura y Oficina.


4. Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que trabajamos con las mejores marcas de materiales: pintura base al agua de baja emisión GLASURIT. Trabajamos con todas las compañias de seguros y con el nuevo sistema de fotoperitación digital siempre y cuando su compañia disponga de este servicio ( su peritaje estara disponible en 20 minutos) .


5. Maquinaria y Recursos:
Se cuenta con la maquinaria y utillaje necesario para la reparación y mantenimiento de todas las marcas de turismos. Instalaciones dotadas con la última tecnología en reparación de chapa y pintado de carrocerías. Con un equipo de profesionales que afinan el acabado dejando los vehículos como nuevos.


6. Antes de Entregar cualquier vehiculo, Lo limpiamos por dentro y por fuera para que nuestros clientes puedan disfrutar de un trabajo bien hecho y de esta forma puedan visualizar los acabados de nuestro trabajo.



"Andres Baviera SERCOAUTO BALEAR"

Tipos de servicios genéricos

Pulido

Puliéndolo y encerándolo para dejarlo como nuevo.

Carrocería con 6 años. Lamentablemente no había recibido los mejores cuidados, pero su dueño está decidido a hacerlo a partir de ahora.

Chapa

Modificaciones y reformas de su vehículo.

Realizamos la reparación de elementos fijos y estructurales, así como las modificaciones y reformas de su vehículo, ajustándonos a los procedimientos y tiempos establecidos, consiguiendo la calidad y estética requerida con la máxima profesionalidad.
  • Diagnostico de reparación.
  • Manejando documentación técnica.
  • Instrumentación de medida.
  • Reparación de componentes.
  • Reparación de abolladuras.
  • Ubicar los vehículos en bancada.

Pintura

Vehículo pintado con el color de fábrica.

Debido al desafío, cada vez más difícil de superar, que generan los fabricantes de automóviles al lanzar en el mercado nuevos colores, a menudo con efectos especiales. Se hace necesaria la utilización de tecnología punta, para la correcta reparación de su vehiculo.
  • Introducción de la pintura.
  • Objetivo y Resultado.
  • Criterios de Realización.
  • Glasurit RATIO Scan II
  • Profit manager pro
  • Audatex

PUEDES SOLICITARNOS UN PRESUPUESTO ONLINE RÁPIDAMENTE

Talleres de Sercoauto